Versos generales

Publicidad:

Varios versos seleccionados porque en pocas palabras dicen mucho, ademas de decirlo de una forma elegante y con mucha fuerza.

Muchas de las frases aquí seleccionadas no se si se consideran versos propiamente dichos por estar escritos en pros o por otras cualidades de los mismos que se estaría respetando o no.

Pero hay que notar que la linealidad de todas las frases aquí compiladas tratan de adentrarse en un mundo poético y de decir las cosas con una impronta artística y sobre todo autentica.

Por esa cualidad artística es que la reconocimos como versos para aclarar un poco más note usted que donde se pudieron usar palabras comunes se usaron otras que tenian otra carga, otro significado, con intención de hacer los versos más intensos y más cercanos a lo que se estaba pensado en eso momento.

No dejes de disfrutarlas y compartirlas como las disfrutamos y las compartimos nosotros.

Versos

versos


Publicidad:

versos

versos

Versos que hablan de temas variados, uno puntual acerca del amor pero los otros de cosas más generales como las sonrisas, las partidas y los viajes de los seres queridos, de las cosas que no nos gustan hacer. Realmente muy cargados de emociones y con los que muchos nos sentimos identificados.

versos

versos

versos

versos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Versos generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *