Versos cortos

Publicidad:

Los versos cortos son muy atractivos ya que son fáciles de leer y fáciles de entender. Sus pocas palabras tienen tanto arte que pueden llegar a ser hasta más profundo que una larga poesía, la cual por supuesto no desvalorizamos, sino que al ser versos cortos y tener que ir directo al punto tienen un encanto extra.

Si le dedicas un verso corto a alguien, nunca podrá hacer el desentendido. Este tipo de dedicados no tiene muchas vueltas, al ser tan directos siempre dejaran un mensaje fácil de comprender.
Por eso es una buena idea dedicar un verso corto de amor a la persona que te gusta, en pocas palabras y de una forma poética le estarás confesando todo lo que siente y tendrá que darte una respuesta, hay muchas posibilidades que sea positiva ya que estos versos tocan el corazón de cualquiera.

Esta es una entrada que compila varios versos populares de distintos autores, algunos de ellos muy conocidos y otros tantos anónimos pero con el mismo talento para escribir.
Entre estas frases y versos cortos podemos leer muchos de ellos dedicados a la vida, al tiempo y al amor, entre otros muy interesantes y perfectos para compartir en las redes sociales.

Versos cortos

versos cortos

versos cortos

versos cortos


Publicidad:

versos cortos

versos cortos

versos cortos

versos cortos

versos cortos

versos cortos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *