Varios

Publicidad:

En esta categoría vamos a encontrar una serie de frases que son llamadas con otros nombres por distintos. Como por ejemplo los versos, que son frases con rimas y cierta poesía para que suenen lindo cuando se leen. O las dedicatorias que tienen como cometido dejar un mensaje en alguien que lo recibe, las palabras especialmente pensadas para el destinatario.

fraseslocas logo varios

Si bien la categoría se llama varios, esta no escapa a los horizontes de las frases. Otras cosas que se pueden encontrar son una serie de dichos populares, nada mejor que los dichos, los conocidos por todos, para usar sus palabras y dejar hablado lo que querías decir. Los dichos siempre se caracterizan por ser metáforas o mensajes indirectos acerca de un tema importante, con una reflexión acerca de lo que es correcto.

También pensamos incluir todas aquellas frases que en su elaboración tuvo en cuenta la posible publicación en las redes sociales. Esta se caracterizan por ser más entretenidas y por tener una carga de humor. Estas se llaman estados y son imagenes muy atractivas llenas de detalles y de colores que las personas aceptan y disfrutan compartir.

El contenido es muy variado y esta disponible para que lo utilices y lo compartas.

Dedicatorias

Estados

Dichos

Imágenes

Postales

Rimas

Piropos

Refranes

Tarjetas

Cartas


Publicidad:

One thought on “Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *