Rimas generales

Publicidad:

Las rimas son frases en versos fáciles de recordar. Podremos encontrar rimas sobre diferentes temas, siendo las rimas románticas una de las favoritas de muchos.
Su ritmo, dado por su consonancia o asonancia, es una de las cualidades más encantadoras de estas frases y lo que la distingue de las demás. Con un conjunto de rimas podemos formar poemas o canciones.

Pero además de las rimas de amor, también tenemos las rimas infantiles. ¡A los niños les gustan muchos! Además son muy utilizadas con fines didácticos ya que para los pequeños se hace entretenido poder aprender con ellas y así los animamos a ir conociendo más sobre el lenguaje y abrir su imaginación y creatividad.

Aquí te dejamos varias frases que tienen como objetivo ser consideradas rimas, como decíamos antes las rimas se diferencian de todas las demás frases porque tienden a formar cantos ya que las palabras que se utilizan deben ser parecidas así completar la rima.
Casi todas las elegidas aquí tienen un perfil infantil y en muchas se debe completar la rima utilizando el dibujo que se puso en lugar de la palabra. Si tienes niños puedes usar estas rimas para divertirte con ellos. También puedes compartirlas con tus amigos y divertirse juntos.

Rimas

rimas

rimas

rimas

rimas


Publicidad:

rimas

rimas

rimas

rimas

rimas

rimas

rimas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Rimas generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *