Refranes generales

Publicidad:

Para toda situación, siempre hay un refrán que decir. Estos dichos populares que vamos aprendiendo con el paso de la vida al escucharlos de nuestros padres, abuelos y otras personas de mayor edad que nos rodean, nos dejan una enseñanza que muchas veces es la que necesitamos para saber como actuar ante una situación difícil y salir adelante.

Hoy que todo se comparte en las redes sociales también podemos ver muchas imágenes con frases de refranes cada día en Facebook, Twitter, Instragram y otras.
Estas son compartidas por nuestros amigos que se sienten identificados por las palabras de estos dichos y han encontrados en ellos una respuesta para algún suceso de su vida.

Pero como dice el refrán: A buen entendedor, pocas palabras; así que no necesitamos decir mucho mas, mejor les dejamos esta recopilación de refranes para que puedan disfrutarlo.
Esta entrada es muy interesante porque contiene los refranes populares conocidos por todos, y otros que no son tan conocidos o por lo menos no los recuerdas seguramente.
Los refranes están decorados con dibujos muy atractivos que resaltan el contenido del refrán y el mensaje que trata de dejar para los que lo reciben.

Refranes

refranes

refranes

refranes

refranes


Publicidad:

refranes

refranes

refranes

refranes

refranes

refranes

refranes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *