Reflexiones

Publicidad:

Las reflexiones son pensamientos e ideas que surgen como todas pero que tienen la particularidad de llegar a una conclusión y dejar una enseñanza acerca de lo que es la vida o de como en la manera de actuar que te va a hacer bien a vos y a todos los que te rodean. Reflexionar es pensar algo con el fin de encontrar una solución y un camino de salida hacia un lugar mejor.

fraseslocas-reflexiones

Mucho del contenido compilado en esta categoría te invita a pensar acerca de la vida de una manera positiva. De situaciones muy variadas, de tipos de gente y personalidades, de como actuar frente a momentos difíciles, y de cuales son las cosas importantes a tener en cuenta. Muchas encaran la tarea con un humor y suspicacia.

También podemos encontrar mucho de lo que ofrece la literatura religiosa y Cristiana acerca de lo que se pensó y se puede llegar a pensar. Contemplando el alma y la espiritualidad como parte de la reflexión propiamente dicha y dándole un espacio muy importante, el que se merece. El sentido de la reflexión.

La intención del contenido literario aquí seleccionado te invita a pensar, a ver las cosas desde una perspectiva distinta, no para que cambies tu forma de ver las cosas pero si para que te pares desde otro lugar aunque sea por un momento.

¡Comparte si crees que puede serle útil a alguien especial para ti!


Publicidad:

One thought on “Reflexiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *