Reflexiones para el Alma

Publicidad:

Mucha gente confunde el alma con el espíritu, piensan que se trata de lo mismo, pero no es así. El espíritu es el “yo” interior de cada persona, mientras que el alma esta compuesta por la mente, la voluntad y los sentimientos.
Ambos son importantes, por supuesto, al igual que el cuerpo físico. Y así también es tan importante mantenerlos saludables ya que si uno de los tres falla, nunca podremos vivir una vida completa.

Hoy en este post queremos hablar sobre el alma y dejarles algunas reflexiones que los ayudaran a mantenerla sana y fuerte.
Cada situación que vivimos nos deja una marca en el alma, muchas de ellas no son positivas y quedan allí como heridas sin sanar. Un alma dañada jamás permitirá vivir la vida al 100%. Piensa en una persona con la mente dañada que tenga pensamientos turbios, depresivos, de muerte, oscuridad; todos sus sentimientos estarán dañados y así también su voluntad, por eso vemos tanta gente que no tiene voluntad para ir detrás de sus sueños y se conforma con vivir una vida mediocre o lo que es peor, sobrevivir hasta que llegue el momento de su muerte.

Uno de los tesoros más importantes que tenemos los que nos consideramos seres humanos, más allá de la juventud, es el alma.
Aquí hay una compilación de frases que hacen reflexiones acerca de esta virtud, la del espíritu. Pensamientos con una profundidad que amerita detenerse un tiempo a prestarles atención.

Reflexiones para el alma

reflexiones para el alma

reflexiones para el alma

reflexiones para el alma

reflexiones para el alma

reflexiones para el alma

reflexiones para el alma

reflexiones para el alma


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Reflexiones para el Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *