Reflexiones cristianas

Publicidad:

Vivir una vida de fe es algo maravilloso ya que no se trata solo de una ilusión o esa esperaza lejana que solo consuela cuando algo malo sucede. Una vida de fe verdadera es una vida de aventura. La fe en Jesús y sus promesas te lleva a vivir una vida de superación en todas las áreas, de avance constante, de prosperidad y de fuerzas sobrenaturales para poder vencer.
Si alguna vez pensaste que tener fe era tener que padecer y soportar la vida creyendo que en el futuro vendría algo mejor como consuelo, tienes que leer estas reflexiones cristianas para entender que la fe actúa en el presente y hoy puedes vencer, puedes ganar, puedes conseguir, puedes alcanzar, puedes revertir cualquier situación. La Biblia dice que para el que cree no hay nada imposible.

Muchas cosas no suceden en nuestra vida porque nos falta fe y la fe viene por oír la Palabra de Dios.
Si al leer la Biblia no la entiendes, te recomendamos buscar reflexiones cristianas que puedan cambiar tu manera de pensar y llenarte de pensamientos de bendiciones, es decir, creer en todo lo que Dios puede hacer y quiere hacer por ti.
Si tu amas a una persona harías todo lo que este a tu alcance para que esa persona este bien ¿Cuánto más haría Dios que todo lo puede y todo lo tiene por TI que te ama tanto? Quizás pienses que esto no es para ti porque no eres suficientemente bueno, tienes errores y hasta en ocasiones le has dado la espalda a Dios, pero debes saber que Él te ama y quiere bendecirte no por lo que tu haces sino por lo que Jesús hizo por ti en la cruz.

Lee estas reflexiones cristianas y compártelas con tus amigos. Al llenarte de fe y cambiar tu perspectiva, toda tu vida cambiara.

Reflexiones cristianas

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas


Publicidad:

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *