Reflexiones Cortas

Publicidad:

Algunas personas dicen que no es bueno pensar tanto y se necesita actuar más, pero lo cierto es que no todas las acciones improvisadas tienen un buen resultados. Otros, en cambio, prefieren pensar mas y actuar menos por lo que todos sus sueños y metas quedan en su mente y jamás se materializan ya que sino hay acción de por medio nunca se puede conseguir nada.
Lo ideal es mantener un balance entre pensar y actuar. Si no te das tiempo para reflexionar antes de tomar una decisión, nunca podrás estar seguro que esta te traerá los resultados esperados. Es cierto que en ocasiones tenemos “corazonadas” que nos guían, pero siempre lo mejor es pensar en las consecuencias ya sean buenas o malas.

Muchas veces lo que nos detiene en la vida son los pensamientos es por eso que también debemos saber seleccionar que pensamientos alimentamos y cuales no.
Las reflexiones cortas nos ayudaran mucho a tener una mirada mas positiva sobre la vida para no mirar todo con temor y desconfianza, solo así podremos tomar decisiones arriesgadas y conseguir resultados que otros no se animaron.
Cuando empezamos a pensar antes de actuar, pero a pensar de una forma positiva, todo cambia.

En este post les dejamos una serie de reflexiones cortas que hablan acerca de distintos temas de la vida cotidiana.
Algunas son reflexiones que tratan en profundidad tópicos como la felicidad, profundidad en el sentido de que ameriza un trabajo de razonamiento. Una reflexión muy interesante que habla del orgullo y de las cosas buenas y malas que trae consigo. Disfrútalas.

Reflexiones cortas

reflexiones cortas

reflexiones cortas


Publicidad:

reflexiones cortas

reflexiones cortas

reflexiones cortas

reflexiones cortas

reflexiones cortas

reflexiones cortas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Reflexiones Cortas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *