Poesias generales

Publicidad:

Las poesías son una de las expresiones literarias más bellas que ha conocido y producido las personas.
Muchos grandes autores tienen su perfil literario en la poesía, grandes noveleros, escritores periodísticos, y autores de obras, todos ellos mantienen este estilo vivo y fuerte más allá de los que se dedican de lleno. Es un género muy rico donde también se puede encontrar muy buen material de autores desconocidos.

Todos tenemos una poesía que nos ha marcado la vida y muchos de nosotros, más de una.
Seria ideal que todos podíamos compartir en este espacio esa poesía que es tan especial para nosotros. Quizás en sus versos describe un lindo amor que hemos vivido o ha sido el regalo de una persona que amábamos o nosotros se la hemos dedicado en un tiempo pasado, quizás expresa lo que estamos sintiendo en ese momento o en sus letras describe uno de nuestros deseos mas profundos. Las poesías pueden contar una vida en pocas palabras y eso es lo que las convierte en una obra de arte única.

En este post les dejamos algunas poesías generales para que hoy disfrutemos de las obras de estos artistas, algunos de ellos reconocidos y otros no tanto, quizás algunos son anónimos, pero todos comparten el mismo don y nos han dejado lo mejor de ellos para que nosotros podamos deleitarnos.

Poesías

poesias

poesias

poesias

poesias

poesias

poesias

poesias


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *