Poesias cortas

Publicidad:

Las poesías cortas tienen un gran encanto ya que en sus pocas palabras resumen una obra de arte intensa y maravillosa.
Estas pueden tratar sobre muchos temas, pero la mayoría de ellas hablan sobre el amor y es que el amor es algo que nos pasa a todos y que muchas veces no entendemos o no sabemos como expresar, por eso los autores nos ayudan a hacerlo con sus poesías cortas.

Ademas, estos versos románticos son especiales para conquistar el corazón de una persona.
Ellos reflejan al amor mas puro y verdadero por eso tienen la capacidad de tocar el alma de cualquier persona y demostrar lo que alguien siente sin censuras.
Cualquier día es especial para dedicarle una poesía corta a alguien especial en tu vida, puede ser alguien que querías enamorar o tu pareja de tantos años a la que deseas enamorar cada día mas.

En este post les dejamos una compilación de poesías cortas con mucho entusiasmo, ritmo y rima que hablan de todo un poco, entre ellas hay algunas muy románticas. Están acompañadas y adornadas de imágenes de corazones, flores y dibujos muy particulares, como el de un niño caricaturizado mirando hacia abajo y con aires de tristeza. Una de ellas muy interesante es la que se titula “Remansillo” de Federico García Lorca, no dejes de leerlo.

Poesías cortas

posias cortas

posias cortas

posias cortas


Publicidad:

posias cortas

poesias cortas

poesias cortas

poesias cortas

poesias cortas

poesias cortas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

3 thoughts on “Poesias cortas

  1. Carmen vásquez cevallos

    Soy,amante de la poesía,es muy lindas las frases que publican gracias por hacer que el romanticismo no muera,gracias bendiciones.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *