Poemas largos

Publicidad:

A todos nos ha pasado alguna vez que nos ha gustado un cuento, una novela o un poema y no queremos que se termine. Nos da pena llegar a los últimos capítulos o leer las ultimas estrofas porque sabemos que el final esta cerca y nos hemos quedado tan encantados con ellos que quisiéramos seguir disfrutándolos un poco mas.

Es cierto que no siempre es necesario muchas palabras para expresar una idea o decir lo que sentimos, pero cuando las palabras tienen sentido podemos pasarnos horas y horas leyendo una obra y nunca nos aburriremos.
Para que puedan disfrutar de este tipo de obras, hoy les traemos este post con poemas largos que estamos seguros les encantara.

Estos poemas largos tratan sobre distintos aspectos de la vida por lo que siempre encontraras uno de ellos que identifique, que exprese lo que estas sintiendo en tu interior, que sepa decir todo eso que a ti no te sale con tus propias palabras…
Uno de ellos es un poema dedicado al amor que va más allá de todo y que lleva el romance a un punto que no se ve todos los días.
Otro se titula “Esa belleza interior” y explica con verdades ineludibles lo que es la verdadera belleza, lejos de lo que consideramos todos los días como bello, pero realmente verdadero eso que muchas veces no se puede percibir con la vista natural. Disfrútalos.

Poemas largos

poemas largos

poemas largos

poemas largos


Publicidad:

poemas largos

poemas largos

poemas largos

poemas largos

poemas largos

poemas largos

poemas largos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *