Poemas De Pablo Neruda

Publicidad:

Pablo Neruda, quien en realidad se llamaba Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, fue un poeta chileno de renombre que con sus maravillosas obras se ha hecho reconocido como uno de los mejores artistas de su siglo, además de también uno de las más influyentes.
Nadie menos que Gabriel García Márquez hablo sobre el señalándolo como el poeta mas grande del siglo XX y no solo en el idioma español, sino en cualquier idioma.

Entre sus tantas obras, las cuales habría que destacar por completo pero no nos alcanza el espacio, primeramente tenemos que nombrar ‘Crepusculario’, ‘Veinte poemas de amor y una canción desesperada’, ‘Canto general’, ‘Confieso que he vivido’ y ‘Residencia en la tierra’.
Los fans de Neruda deben recordar tener siempre presente sus mejores poemas, seguro muchos de ellos los harán sentir identificados, mientras que otros los llevaran en sus mentes a vivir cosas inimaginables.

En este post les compartimos varios poemas de un autor increíble y genial como lo es Pablo Neruda. Donde toca temas de la vida cotidiana que nos competen a todos y a los cuales todos tenemos acceso y entendimiento porque pertenecen a nuestra vida. Se nota un tinte de romanticismo en las palabras pero seria minimizar las poesías decir que las mismas son románticas.

Poemas de Pablo Neruda

poemas de pablo neruda

poemas de pablo neruda

poemas de pablo neruda

poemas de pablo neruda

poemas de pablo neruda

poemas de pablo neruda

poemas de pablo neruda


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *