Poemas de Desamor

Publicidad:

El desamor puede ser muy triste, difícil y doloroso, pero a veces el terminar con una pareja es la mejor decisión que podemos tomar en nuestra vida. Y es que elegir al lado de quien queremos vivir es una decisión trascendental, puedes estar mejorando o arruinando tu futuro y junto con él también tus sueños, tus metas, todos tus proyectos.

Cuando te ames a ti mismo, jamás permitirás que otra persona te haga daño con su indiferencia y maltratos.
Si alguien te trata mal, te ignora, es infiel, es indiferente a tus necesidades y prefiere pasar tiempo lejos de ti, no es difícil descifrar la verdad: no te ama. Puede pedirte disculpas luego de todo el daño hecho y jurarte amor para toda la vida, pero sus acciones están demostrando que solo usa ese supuesto amor para manipularte y obtener beneficios de ti porque tienes algo que necesita, así que le conviene decirte todas estas cosas para que le creas y le sigas dando de ti.

Una de las emociones más difíciles que puede sentir un ser humano es el desamor. La falta de respuesta en el amor, o el haber amado y perdido es una cuestión de sentimientos tristes y de pasiones dolorosas. Pero todo esto se supera. No puedes vivir desperdiciando tu tiempo, fuerza y amor al lado de alguien que no te valora y no te ama. Supera el tiempo de duelo, levanta la cabeza y sigue disfrutando de la vida.

Poemas de desamor

poemas de desamor

poemas de desamor

poemas de desamor


Publicidad:

poemas de desamor

poemas de desamor

poemas de desamor

poemas de desamor

poemas de desamor

poemas de desamor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Poemas de Desamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *