Poemas de Amor cortos

Publicidad:

Poemas de amor que en una oración, como mucho dos, logran llegar a la idea y lograr expresar en palabras muy hermosas aquello que tratan de hacer sentir.

La poesía fue durante mucho tiempo la espada más certera y confiable de los románticos, que con una suerte de palabras poderosas conquistaban a las damiselas que se entregaban a sus encantos como cual hechizos de un brujo, como cual rezo de un ángel bueno. La poesía era el idioma de los caballeros que conocian el mundo y que habian sabido prestar atención a otras cosas más allá de la bebida y las guerras.

Actualmente la poesía no esta tan arriba, y muchos podemos caer en el error de ser unos tiernos poetas del amor. Para risa y desvelo de las jóvenes a quien les lleguemos con esos cuentos.

A través de los poemas mucha gente encuentra el camino de escribir aquello que siente y necesita exteriorizar para comprender y obrar en buen sentido. Los diarios íntimos no son novedad de esta época y sin embargo continúan existiendo, desde aquí creemos que vivirán tanto como nosotros mismos.

Acompañados de imagenes muy románticas los poemas están puestos así y diseñados para compartir en las redes. Con ellos puedes notar quienes son las personas que te consideran especial y están pensando en ti.

Poemas de amor cortos

poemas cortor de amor


Publicidad:

poemas cortor de amor

poemas cortor de amor

Estas poesías verdaderamente nos gustaron mucho y es real que las utilizamos para tratar de entender lo que creímos romántico alguna vez y en apariencia real, luego dimos cuenta que mucho de eso era una ilusión.

poemas de amor cortos

poemas de amor cortos

poemas de amor cortos

poemas de amor cortos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *