Poemas de Amistad

Publicidad:

Varias frases que pueden ser consideradas poesías porque tienen mucha rima y si las lees bien hasta puedes encontrar en ellas un ritmo natural para recitarlas.

En esta oportunidad las frases hablan de la amistad y de las cosas hermosas que se pueden lograr a través de ella.

Son poemas realmente muy bellos que tienen como tópico común la amistad. No es fácil a veces ser sincero con los amigos. Muchas veces nos cuesta decirle lo que pensamos, y no todo el tiempo es necesario hacerlo pero a veces ocurre que realmente venimos valorando lo que vivimos con los demás y un buen gesto está en hacerlo notar.

Otra oportunidad para aprovechar un poema que esta dedicado a la amistad, es para alegrar a aquellas amistad que emprendieron un difícil viaje y que hoy se encuentran luchando y haciendo fuerza en algún país vecino buscando estar al día y ayudar a su familia. Te imaginas lo que seria recibir un mensaje así desde la distancia.

Muchas veces se dice que los amigos son la familia que se elige pero nosotros no creemos que sea tan asi. Ya después de tantas historias juntos, no podes no elegirlo más. Y vas a tener que sentirlo en las buenas y en las malas. Trata de mostrarle cual es siempre el camino a seguir, hazlo con el ejemplo.

Seguramente todas estas frases te invitaran a pensar también en los beneficios y placeres que te trajo el tener buenos amigos.

Poemas de amistad


Publicidad:

poemas de amistad

poemas de amistad

poemas de amistad

Como ves, las frases que elegimos abarcan distintos aspectos de la amistad, pero más o menos el mensaje siempre es el mismo. Realmente esas imagenes nos gustaron mucho, creemos que representaban lo que pensamos y esperamos que las disfrutes tanto como nosotros.

poemas de amistad

poemas de amistad

poemas de amistad

poemas de amistad


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

3 thoughts on “Poemas de Amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *