Poemas cortos

Publicidad:

No siempre hacen falta muchas palabras para poder expresar grandes sentimientos. A veces el amor y la amistad mas pura y sincera pueden resumirse en un poema corto que en versos profundos puedan explicar todo lo que estamos sintiendo en nuestra alma.

Todos los días son especiales para alimentar el cariño de las personas que nos rodean, por eso todos los días son perfectos para dedicarles un poema corto que les recuerde todo lo que sentimos por ellos.
Ya sea que se trate de un amor o una amistad, siempre encontraras un poema que sea capaz de expresar lo que quieres decir de forma clara y con ese estilo tan único que solo los poetas saben hacerlo. ¡Tú también puedes crear tu propio poema! Claro que si, solo necesitas de una buena inspiración, y si tienes un amigo o un amor ya tienes todo lo que necesitas.

En este post te compartimos varias frases en forma de poesía, poniendo esfuerzo para que rime y para que diga algo de la manera más elegante posible. En este caso todas las poesías tienen como temática principal el romance y el enamoramiento.
Por supuesto que son así con el fin de que las utilices para mover un poco la situación y lograr hacer sentir especial a esa persona.

Poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos


Publicidad:

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Poemas cortos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *