Poemas cortos de amor

Publicidad:

Una compilación de poemas de amor que se caracterizan por ser breves y decir mucho con pocas palabras.

Especiales para aquellas personas que están buscando decir algo importante y no encuentran la manera o por lo menos las palabras correctas para hablar de sus sentimientos.

Tal vez el poema entero no te represente o no simbolice tu situación o lo que te esta pasando, pero se atento y busca en las palabras el sentimiento que debes encontrar sabes, que en ellas se encuentra la puerta a tu deseo y con algo asi puedes lograr cumplir tu meta.

Siempre creemos que las palabras no los son todo, que es cuestiones del amor mucho vale lo que se demuestra, pero el sentido de las palabras siempre deja ver todo lo que te la estas jugando por el otro. Y el compromiso se puede hacer llegar a través de sus diversos sentidos.

Muchas de las frases aquí tenidas en cuenta pueden explicar lo que te esta pasando.

Poemas cortos de amor

poemas cortos de amor


Publicidad:

poemas cortos de amor

poemas cortos de amor

Y si de poemas cortos estamos hablando no podíamos dejar afuera estas hermosas imagenes que encontramos y que realmente nos parecieron especiales para compartir. Por que en algunas se dice algo más de lo que estábamos teniendo en cuenta, y también sabes apreciar la elegancia que buscaron a la hora de hacerlas.

poemas cortos de amor

poemas cortos de amor

poemas cortos de amor

poemas cortos de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

5 thoughts on “Poemas cortos de amor

  1. Marilu

    Son palabras y frases para expresarselas al ser más qerido de tu vida y para aqellas personas qe aman y no lo demustran con hechos por lo menos con poemas ay qe demostarlo *^_^*

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *