Piropos generales

Publicidad:

Los piropos son frases que tienen como objetivo decirle algo bonito a una mujer. Destacar un atributo de ella, o utilizar un verso para decir lo bella que es.

Hay piropos muy elegantes y hay otros que pueden ser vas groseros y desubicados. El piropo elegante es realmente un arte y bien utilizado, bien logrado es una herramienta que no falla. De eficacia suprema.

Un piropo elegante puede tener una carga de humor, si es así debe ser algo sencillo que lleve a la otra persona a reírse y no a ofenderla. Si es así el caso esta perdido. Y no galantería más cierta que el que gana una sonrisa, ser despectivo y grosero queda para los mediocres. Quien se jacta de decir algo y consigue una sonrisa para mi es quien merece los aplausos.

Otro aspecto destacado de los piropos es que algunos invitan a las personas a caer en una treta, por ejemplo se les pregunta algo que no saben y cuando no saben que responder se les dice el piropo para hacerlas sentir mejor que nunca.

Piropos

piropos


Publicidad:

piropos

piropos

Frases que se salen de sus casillas por lo ingeniosas que son, si podes hacer memoria para acordarte y recordar en el momento preciso seguro te estarás haciendo de una herramienta muy importante. Si te sirven para un buen momento y resultan en una conquista y un nuevo amor por favor no dejes de pasar por el blog para contarnos lo ocurrido.

piropos

piropos

piropos

piropos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Piropos generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *