Pensamientos generales

Publicidad:

No hay nada más poderoso que un pensamiento. No nos referimos a esas ideas que se nos cruzan por la cabeza y desaparecen a los segundos, sino más bien a esos pensamientos que llegan para quedarse.
Los pensamientos que alimentemos cada día son los que marcaran un patrón en nuestra vida. Es por eso que se vuelve tan importante tener pensamientos positivos y eliminar todas aquellas ideas erradas que nos mantengan prisioneros.

Cuando admiramos a una persona por sus logros y su éxito, tenemos que poner mucha atención en como piensa ya que todo lo que vemos hoy materializado en su exterior primero nació en el interior de su mente.
Hoy en este post queremos dejarles varios pensamientos generales seleccionados por su elaboración y su belleza, los cuales tratan temas generales y ningún punto en especial que hablan acerca de herir a las personas y lo difícil que es curar esas heridas o de lo indiferente que es no esperar nada de nadie y querer que alguien te preste atención. Otro pensamiento muy irónico conjuga el verbo amar.

Todas estas imágenes con pensamientos generales nos llevaran a expandir nuestra perspectiva de la vida y nuestras ideas sobre diferentes temas, siempre es bueno aprender más y comparar nuestros pensamientos con los de otras personas por supuesto teniendo en cuenta que somos personas diferentes y que podemos pensar de forma diferente sobre el mismo tema.

Pensamientos

pensamientos

pensamientos


Publicidad:

pensamientos

pensamientos

pensamientos

pensamientos

pensamientos

pensamientos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Pensamientos generales

  1. Fatima

    Esas imagenes son muy buenas y son la vida real, la verdad a mi me esta pasando, la imagen que dice facil herir a las personas que nos quieren, pero dificil curarlas.?? pero del todo esas frases son buenas, muy buenas…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *