Pensamientos de Amor

Publicidad:

En la siguiente entrada hay varias imagenes que tienen en común la temática del amor, son todas frases y pensamientos amorosos, del estilo romántico y positivo.

Algunos tienen un pizca de humor como para no hacer todo tan dulce y meloso, dedicado a aquellas personas que se saben y reír, también que les gusta compartir una sonrisa. Porque muchas veces el enamoramiento se trata de eso, de sentirse bien juntos y de no dejar pasar la oportunidad de vivir un buen rato, de pasarla bien, de relajarse y soltarse con sinceridad. Eso vale más que miles de palabras románticas con un sentido vació.

No esta mal ponerse también un ratito acaramelados y decirse cosas dulces al oído. O mandarse mensajes indirectos sabiendo que la otra persona los va a recibir, junto con una electricidad que recorra todo su cuerpo.

No hay nada más lindo que saber que un mensaje romántico indirecto esta dirigido para uno. esa complicidad que genera el amor y el romance no tienen comparación. Muchos supondrán que es así pero la certeza solo es de quien se la están jugando, de quienes se están queriendo un poco.

Pensamientos de amor

pensamientos de amor

pensamientos de amor


Publicidad:

Estas frases se acercan al enamoramiento con conceptos muy bellos, como la idea de no tener un final, de que sea algo que nunca termine. Otra frase habla de acercarse cuando el corazón lo pida.

Otra habla de pensar a alguien día y noche.

pensamientos de amor

pensamientos de amor

pensamientos de amor

pensamientos de amor

pensamientos de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Pensamientos de Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *