Palabras de amor

Publicidad:

Las palabras de amor están muy devaluadas en la actualidad por culpa de las personas que las dicen por decir y hacen promesas que jamás cumplirán jugando con la ilusión de los demás.
A pesar de todo esto, no podemos negar que cuando escuchamos palabras de amor de la boca de la persona que amamos no podemos resistirnos a ellas. Nuestro corazón empieza a latir más rápido y nuestros sueños de amor se encienden. Lo que para otros pueden ser unas simples palabras, para nosotros es el eje en el que gira nuestro mundo.

Seguramente hay alguien que esta esperando palabras de amor de tu parte y que se pondrá feliz al recibir una carta, una postal o una imagen romántica con una linda frase en donde puedas expresar todo lo que sientes.
¿Y si es una persona que no lo espera? quizás quieres conquistar el amor de alguien y sabes que la mejor forma para hacerlo es con palabras románticas, siempre sinceras y que salgan desde lo profundo de tu corazón. Puede ser que esa persona todavía no se haya dado cuenta de tu amor y una postal romántica es una buena forma de hacérselo saber.

Aquí te dejamos una selección de imágenes de amor teniendo en cuenta las palabras elegidas en sus frases. Como por ejemplo palabras como beso, corazón, enamorado, cuidarte, pensarte, enamore. Todas palabras que representan el amor en su estado más puro.
Son frases románticas pero que no exageran sino que mantienen una cuota de sinceridad, lo que más se debe valorar.

Palabras de amor

palabras de amor

palabras de amor

palabras de amor


Publicidad:

palabras de amor

palabras de amor

palabras de amor

palabras de amor

palabras de amor

palabras de amor

palabras de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Palabras de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *