Chistes

Publicidad:

El humor es uno de los fenómenos mas interesantes de nuestra sociedad porque es una actitud que lleva al cuerpo y al espíritu a un estado de placer mucho mayor y mucho mas extasiado que muchas otras acciones o fenómenos. El humor alcanza lugares que desde otros sentidos sociales no podemos alcanzar y es una herramienta muy interesante y potente para comunicarse con otras personas fuera del ámbito de los conocidos e incluso dentro de la familia también.

Los chistes son una formación de la semántica muy interesante, que tiende siempre a fusionar dos cosas que son antagónicas y que puede también que sea poco probable que se junten en lo real. También tiende a exagerar todas aquellas premisas que se proponen como tópico y que en cierto sentido se llevan a un limite de lo ridículo.

El humor también invita a tocar temas y tópicos que son muy difíciles hacerlos de otra manera, relacionados con la muerte, los problemas personales, los problemas sociales, las injusticias. Muchas personas de distintos paises a lo largo de la historia han logrado comunicar las atrocidades de las fuerzas de poder de sus naciones gracias al estilo gracioso y humorístico, muchas han sobrevivido gracias a esta impronta.

chistes

chistes

chistes

chistes


Publicidad:

chistes

chistes

chistes

chistes

chistes

chistes

chistes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *