Mensajes positivos

Publicidad:

Una compilación de mensajes que tienen como objetivo dejar acentuada una reflexión positiva acerca de distintas cosas.

Para con cualquier situación de la vida se es posible ser positivo. Tener una mirada superadora, y creer realmente en el cambio y en la transformación de aquello que se a desvirtuado.

Muchas veces lo que ocurre alrededor nuestro es fruto de nuestras decisiones, otras muchas veces es ajeno a lo que alguna vez elegimos. Aprender a distinguir que cosas son culpa nuestra y que otras no es esencial para un posterior pensamiento positivo porque sobre las que si fueron fruto de nosotros podemos obrar para que no sigan pasando. Y decir bueno, fue culpa mía, me estoy dando cuenta, no lo hago más, o no importa, me hago cargo, vale que me sobra coraje.

En muchas oportunidades mantenerse positivo te invita a actuar más rápido y esa diferencia de tiempo te ahorra pasos y hasta te trae logros que no esperabas y te toman por sorpresa. Esta es una de las mayores virtudes del pensamiento positivo

En cuando a los mensajes, se trata de plasmar en ellos la buena energía que tu desprendes y con la que te vales para todas las cosas que venimos describiendo. No pierdas oportunidad de enviar un mensaje así a quien sabes que lo necesita, es parte del todo que lo hagas. Más si lo quieres y lo aprecias.

Como por ejemplo acerca del transcurso del tiempo, otro de los mensajes es para aquellos que están confundidos y buscan que todo encaje, el mensaje es que solo hay que esperar y desfrutar del momento.

Mensajes positivos

mensajes positivos


Publicidad:

mensajes positivos

mensajes positivos

Ser positivo no implica que no te importe nada lo que sucede a tu alrededor, sino es la actitud luchadora de querer mejorar las cosas y confiar en que con tu esfuerzo es posible que eso pase.

mensajes positivos

mensajes positivos

mensajes positivos

mensajes positivos

mensajes positivos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

3 thoughts on “Mensajes positivos

  1. urquia

    Me parecen excelentes y ayudan mucho para la lucha del dia a dia. Tenemos una gran energia pero no sabemos manejarla .

    Reply
  2. Miguel Angel Batiz

    Gracias y felicidades por su página, es muy importante tener disponible este tipo de mensajes motivacionales para la vida de cada individuo, a veces un simple mensaje o pensamiento provocan el cambio en el pensamiento y en la vida.
    nuevamente gracias… muchas gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *