Mensajes de reflexion

Publicidad:

Una selección de distintos mensajes que invitan a quien los recibe a reflexionar y repensar algunos aspectos de su vida.

Cada mensaje toca un tema cotidiano distinto y lo hace desde un punto de vista abierto y progresista. No sabemos si esto es realmente inclusivo para todo el mundo pero mucha gente se puede sentir identificada, seguramente la gente que no se cree completamente perfecta y que piensa que es posible mejorar en algunas actitudes que tiene para consigo o para con los demás.

Bajo este espectro y con esas intención la reflexión puede servirte como herramienta para impulsar otras habilidades que no tenias. Tal vez creas que alguien que conoces este desperdiciando algunas cosas de su vida, un mensaje de reflexión puede invitarlo a repensar mucho de lo que le esta aconteciendo, que ya lo sabe pero no se detiene a darle un giro y buscar un plus en ese sentido.

Los mensajes suelen ser acciones para con los demás uno cuando se comunica siempre esta esperando una respuesta, muchas de las veces esa respuesta que se espera es una acción concisa. Puede que se de o puede que se necesiten muchos mensajes para lograrlo. Y si todo termina en un estrepitoso fracaso quédate con el consuelo de que por lo menos lo intentaste.

Temas que incorporan la escuela a la charla, de hacer lo posible con los demás, del tiempo y de cuestiones acerca de las relaciones también.

Mensajes de reflexion

mensajes de reflexion


Publicidad:

mensajes de reflexion

mensajes de reflexion

Estos mensajes creemos que continúan la linea que veníamos desarrollando y que aportan al concepto general de todo el asunto. Puede que aporten o resten, eso ya nos excede y consideramos que es parte de tu interpretación. Igualmente deseamos que sumen.

mensajes de reflexion

mensajes de reflexion

mensajes de reflexion

mensajes de reflexion


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

10 thoughts on “Mensajes de reflexion

  1. adrianmolero

    que Dios les siga dando creatividad estrategica y frases que dejen huellas en el alma yel corazon para restaurar y sean de refigerio para cada una de las vidas que tengan la oportunidad de comprtir estas hermosas frases. bendiciones

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *