Mensajes de Cumpleaños

Publicidad:

El cumpleaños es un día muy especial no solo para la persona sino también para todos sus seres queridos.
Se celebra otro años más del nacimiento, de ese momento que Dios ha elegido para traerte a esta vida, otro año más que has vivido y que has vencido todos los obstáculos que se quisieron interponer.
Pero un cumpleaños también es un nuevo comienzo y se debe celebrar como tal. Comenzaras un nuevo año, estas creciendo así que empezaras una nueva etapa, cada año trae sus propios desafíos y tu tienes que estar preparado para enfrentarlos y superarlos, un nuevo año lleno de oportunidades para hacer lo que no hiciste antes y aprovechar lo que quizás antes desaprovechaste. ¡Todo esto se merece un festejo!

Si tu amigo o un familiar esta por cumplir años y entiendes lo que esto significa, no puedes dejar de enviarle tus buenos deseos y tus felicitaciones para esta nueva etapa que comienza.
Tus felicitaciones por haber superado un año mas le darán muchas fuerzas y felicidad, y tus deseos para el nuevo año que comienza le harán sentir tu compañía y fidelidad.

A continuación les dejamos un post hay seleccionados varios mensajes de feliz cumpleaños.
Todos tienen una frase para saludar al festejado en su día y además las imágenes tienen muchos colores y elementos festivos típicos de esta celebración. Puedes enviarlas por mail o compartirlas en las redes sociales.

Mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Mensajes de Cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *