Mensajes de Amor

Publicidad:

En la siguiente entrada hay varios mensajes con una fuerte iniciativa romántica. Especial para compartir con la persona especial en tu vida.

Los mensajes son frases pero pensadas para que le lleguen a una persona en particular, en este caso todos están dedicados a la persona que te quita el aliento, que con una sonrisa te alegra la vida.

Pensar que antes uno para enviar un mensaje de este tipo junto con la llegada de la respuesta, si teníamos la suerte de que nos contestasen o que en si la respuesta llegase y no se perdiera por ahí, debíamos esperar tal vez cuatro meses. Ni hablar que había que ir a conversar si o si con la gente del barrio. A buscar el amor a la verduleria.

Hoy los mensajes van y vienen, para lo que tienen suerte y la hacen muy bien, vienen más que van. Y no es cuestión de hablar con todos puede ser una hermosa suerte de ida y vuelta la que te compromete. No pidas más, aprende a entender que eso alcanza, si sentís eso que te hace bien.

Sin dudas que el amor es una cuestión de mensajes, no todo tiene que ser en palabras, las actitudes y los hechos mueven tanto o más significados que las oraciones. También los gestos pueden ser libremente interpretados como el más claro de los mensajes.

Mensajes de amor

mensajes de amor


Publicidad:

mensajes de amor

mensajes de amor

Esta compilación de mensajes de amor tiene muchas palabras que pueden llegar a ser útiles si no encontras la manera de decir lo que decís, pero realmente no hacen magia y por supuesto mucho de lo que suceda seguirá dependiendo de ti. Gracias a Dios que es así.

mensajes de amor

mensajes de amor

mensajes de amor

mensajes de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Mensajes de Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *