Mensajes Cristianos

Publicidad:

En el siguiente articulo hay varios mensajes pertinentes a la Fe. Muy sensibles e intensos que buscan ser claros con sus palabras.

Porque el mayor legado que tiene Dios para nosotros fue la enseñan de pensar como si de él se tratase en todas las decisiones, siempre bajo el ala de la bondad y el camino del bien y la solidaridad.

Muy grandes fueron los profetas de antaño y contemporáneos que supieron dejar de lado sus aspiraciones egoístas para dejarnos realmente conocer las enseñas de la Fe y la esperanza en Dios. Que hubiésemos hecho sin la gracia de estos predicadores, solo nos hubiera quedado la posibilidad de aquellos que con caretas y mantas esconden el mercado y el comercio dentro del mismo templo.

Solo la Fe nos permite sentirnos libres en espíritu y a la hora de seguir nos invita a avanzar sin mirar a tras y confiando en que tenemos mucho respaldo detrás nuestro, no solo de la comunidad que nos acompaña que sabemos que elige igual que nosotros sino del mismo Dios que con paciencia nos guía.

En los mensajes que elegimos creemos que muchas de estas ideas están plasmadas con más contundencia y sentimiento del que alcanzamos nosotros en este texto.

Para aclarar y no confundir. Como por ejemplo, mensajes con palabras fuertes como lo son, camino, sonrisas, alegrías, bendiciones, tiempo, servicio, etc.

Compartirlas si crees que puedes despertar el espíritu de alguien más.

Mensajes cristianos


Publicidad:

mensajes cristianos

mensajes cristianos

mensajes cristianos

Dios siempre fue el camino, lejos paganismo de nuestro pensamiento incrédulo e inocente que se deja manejar por aquellos en muchas palabras blasfeman las verdaderas virtudes que nos lego en su ejemplo divino.

mensajes cristianos

mensajes cristianos

mensajes cristianos

mensajes cristianos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

4 thoughts on “Mensajes Cristianos

  1. maminalinda@gmail.com

    Son muy buenos y alentadores sus mensajes pasta el diario vivir. Me ayudan a reflexionar. A la vez los comparto con mis contactos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *