Lindas Frases

Publicidad:

Las frases aquí reunidas tocan distintos temas de la vida cotidiana, algunas toman al amor como iniciativa mientras que otras hablan de progresar en la vida y otras cosas.

Siempre con una impronta positiva y para levantar el animo. También entre las mismas una frase en portugués que dice que de todo lo que puede pasar lo único que importa es aquello que realmente te hace bien.

Otra habla de encontrar la fuerza en Dios y dice que ahora nada puede derrumbarlo, queremos destacar esta por que a pesar de la metáfora el mensaje es claro. Al desmenuzarla podemos pensar que seria encontrar la fuerza en Dios, no rendirse nunca creyendo que la bondad y los buenos momentos existen, seguir el ejemplo honesto de Dios, todas estas actitudes que cuestan sacrificio curten el espíritu, lo hace más noble y duro, después de un tiempo de esfuerzo, ¿que otra vicisitud podría romper esto?

Estar siempre a la altura de las circunstancias es un forma de vida, donde el resultado siempre vale más que el esfuerzo y el mismo esfuerzo en si tiene mucho valor y placer. No dejes que los problemas te embromen y para parafrasear, diviértete siendo tú quien le juega la broma a los problemas.

Lindas frases

lindas frases

lindas frases


Publicidad:

lindas frases

lindas frases

Estas son otras frases que realmente queríamos compartir porque cuando las vimos creímos que expresaban con elegancia la idea que veníamos tratando más arriba;

lindas frases

lindas frases

lindas frases

lindas frases


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *