Imagenes Graciosas

Publicidad:

Si quieres alegrarle el día a alguien, envíale una imagen graciosa. Quizás parezca un detalle sencillo y pienses que tu amigo tiene demasiados problemas como para que tú le envíes algo así, pero siempre es bueno sonreír y un chiste o una imagen chistosa le sacaran más que una risa. Si cambia la actitud, todo puede cambiar.
Tu mismo puedes levantarte un día con el pie izquierdo y sentir que nada marcha como lo habías planeado, pero no dejes que esto afecte tu sonrisa, si no tienes motivos para reír busca una imagen graciosa.

Los médicos aseguran que reír es saludable. Nosotros no le damos la atención que esto se merece, pero hay personas que hasta practican risaterapia para disfrutar de todos los beneficios que nos ofrece el reír. Tú ¿Qué estas esperando?
Con una cara triste y una mala actitud, aun cuando tengas todos los motivos del mundo para estar así, no cambia nada.
Quizás te estés preguntando ¿Y las cosas cambiaran con reír? Quizás tu alrededor no cambie, pero si cambiara algo en ti. Y si tú cambias, tú lo puedes cambiar todo.

Aquí te dejamos varias imágenes con frases muy divertidas de contenido humorístico.
En la primera vemos una señora bailando con mucha actitud, cuando no le importan los años, la frase es muy divertida. Ideal para enviar a un amigo que esta preocupado por la vejez.
Y la segunda también es muy buena, muestra a un niño hablando por teléfono, o por lo menos haciendo que habla, con una frase de desamor tomada con mucho humor. Perfecta para alguien que esta sufriendo por un mal amor.

Imágenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas


Publicidad:

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *