Imagenes de Amor

Publicidad:

Todos tenemos un amor, no siempre es correspondido, pero aun así es un sentimiento que nos hace sentir vivos y saber que tenemos un corazón que late dentro de nosotros.
Siempre existe esa persona que nos alegra el día con solo verla y que nos hace temblar el mundo entero si nos dice un simple “hola”. Seria perfecto que correspondiera a nuestro amor y que podamos formar una pareja con un lindo futuro, pero también hay que disfrutar de ese tiempo de conquista ya que todas las etapas son importantes.
Si amas a alguien y todavía no están justos, disfruta de esas cosquillas cuando la ves pasar lejos… mañana quizás estén juntos y vengan cosas mejores, pero esto ya no volverá.

Es por eso que en este post les traemos unas hermosas imágenes de amor dedicadas a todos.
A los que tienen parejas, a los que no, a los que siguen enamorados de sus ex, a los que están intentando conquistar a una amiga o amigo, a los enamorados en secretos, a los no correspondidos… a todos los que viven gracias al amor.

Se trata una compilación de varias imágenes que buscan explicar de forma sencilla que es el amor.
Son imágenes especiales para compartir si tienes intenciones de hacer notar aquellas cosas que sientes y que alguien especial debería saber para compartir aquello deseado. Las frases son muy románticas y las imágenes que acompañan las mismas también lo son. ¡Disfrútalas!

Imágenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor


Publicidad:

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *