Frases tristes

Publicidad:

¿Te sientes triste? Si hay algo de te ha desdibujado la sonrisa, te hace sentir en un pozo oscuro y parecer que eres un muerto en vida, o peor aun, que seria mejor estar muerto antes de seguir así, debes ponerle un alto a este sentimiento negativo y comenzar a mirar la salida.

No puedes pasarte tus días llorando, desanimado y sin ganas de vivir. Quizás tengas razón para sentirte así y es que es cierto, en la vida también pasan cosas malas… pero no creo que haya razón más poderosa que tu destino para levantarte y sacarte de encima toda esta tristeza, secar tus lágrimas y volver a salir adelante.
Si eres de los que creen en Dios, sabes que Él esta siempre contigo para ayudarte y para sacarte de estos malos momentos, los cuales muchos quizás sean consecuencias de tus malas decisiones y esto te haga sentir mas triste todavía.

Uno de los sentimientos más difíciles que puede sentir una persona es la tristeza. Aquí hay reunidas una serie de frases que tratan de englobar el concepto de lo que significa la tristeza.
Muchas son muy intensas y en verdad tristes, otras tratan de levantarte el ánimo, aferrate a estas ultimas y llena tu vida de pensamientos positivos para poder seguir avanzando.

Frases tristes

frases tristes

frases tristes


Publicidad:

frases tristes

frases tristes

frases tristes

frases tristes

frases tristes

frases tristes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *