Frases Tristes de amor

Publicidad:

Uno de los sentimientos más difíciles que debe enfrentar un ser humano es el de la tristeza. Esta surge de distintas situaciones, la perdida de un ser querido es algo que produce un dolor muy fuerte y una desazón difícil.

El desamor es también causante de pena y de ahogo. Es sin dudas la autopista hacia la locura. Inexplicable por que esta tristeza solo se comprende desde la situación personal del que la vive y por supuesto es más fácil sentirla que pasarla a palabras. Muchas veces esto ultimo es una forma de liberar un poco de presión.

Podríamos caer en el facilismo de decir que nunca una situación así es el fin del mundo. Pero la verdad es que no esta mal sentirse a veces un poco triste por el fracaso de una relación. Igualmente nada justifica la perdida de esperanzas, un rato de duelo esta bien, pero siempre existe la posibilidad de seguir queriendo. Y si hay algo exento de toda culpa que se pueda llegar a sentir, eso es el amor.

Desesperarse es perder si estas en la lucha por recuperar a alguien, no la avasalles con lo que tu sientes, con tu desesperación y tristeza. Cambia la actitud recupera eso que hizo que se interesara por ti en una primera instancia. Vuélvete divertido, despreocupado, otra vez interesante y hazle notar que sigue existendo alegria en ti y que estas dispuesto a compartirla.

Aquí hay varias frases de desamor que pueden ayudarte a decir lo que sientes.


Publicidad:

frases de tristes de amor

frases de tristes de amor

frases de tristes de amor

frases tristes de amor

frases tristes de amor

frases tristes de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Frases Tristes de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *