Frases suicidas

Publicidad:

Nada en la vida es para siempre, mucho menos lo malo. A veces ocurren situaciones dolorosas que pueden ser resultados de tus malas decisiones o quizás de las malas intenciones de otras personas. Pero el dolor no es eterno, en algún tiempo esto solo será un mal recuerdo.
Siempre habrá algo para sonreír, siempre habrá alguna razón para estar alegre, siempre hay alguna razón para seguir adelante.
Necesitas recobrar fuerzas, necesitas valorarte a ti mismo, necesitas convertirte en una persona poderosa. Pero sobre todo, necesitas entender que cada persona llega a la tierra con un propósito, una misión especifica, y esto es lo que le da sentido a nuestras vidas.

Estas frases suicidas nos cuentan como se sienten las personas que piensan en quitarse la vida.
Sabemos que deben estar muy mal, que algo malo pasa en sus mentes, quizás no lo demuestran en el exterior pero por dentro se sienten muertos en vida, no ven salida a un problema y creen que ya no hay razón para seguir en este mundo.
Algunos creen que el suicidio es un acto de cobardía, otros creen que solo los valientes tomarían esta decisión sin retorno… pero esa no es la cuestión, sino que el suicidio nunca es la solución para nada porque siempre hay una salida para cualquier situación, solo que ahora ellos no la ven por estar turbados.

Frases suicidas

frases suicidas

frases suicidas

frases suicidas

frases suicidas

frases suicidas

frases suicidas

frases suicidas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Frases suicidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *