Frases sabias

Publicidad:

La sabiduría es algo que no se encuentra en todas las personas, es una cualidad muy interesante y llamativa, tanto como la belleza o la sinceridad.

Aquí creemos enérgicamente que la belleza es una virtud que se cultiva y cualquier persona puede acceder a ella, otra cosa muy diferente es ser bonita o atractiva, y en este sentido la sabiduría es como la belleza, es una virtud que se cultiva, que se aprende, para la cual hay que nutrirse.

La sabiduría es distinta a la inteligencia, esta ultima es la plena función de una serie de capacidades superiores como la atención o la memoria. La sabiduría es otra cosa, es una actitud, una forma de vivir, que tiene como principio encontrar un camino que te invite a tomar buenas decisiones. Consiste en la elaboración de principios personales, en establecer un moral, es escuchar historias de la gente, en distinguir buenas personas de las malas. Estas distintas vivencias hacen al sabio.

Quien se considera sabio tiene un estilo de vida que le permite muchas cosas pero a si mismo se prohíbe otras cosas. Muchas veces no actúa por instinto pero disfruta de hacerlo también. Y se vale de la verdad como instrumento de vida.

Aquí hay seleccionadas algunas frases que pueden aportar a tu crecimiento personal, pueden ser consideradas sabias, sobre todo la ultima que es un proverbio popular chino.

Frases sabias


Publicidad:

frases sabias

frases sabias

frases sabias

No dejes de dar una vuelta por el sitio que te invita a pensar todas estas cosas un rato no más. No es mucho más que eso y estamos orgullosos de que así sea. Ojala te sirva en función de tu búsqueda.

frases sabias

frases sabias

frases sabias


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *