Frases Positivas

Publicidad:

Las frases positivas son mas poderosas que lo que nosotros podemos imaginar. Muchas personas todavía no han entendido esto y por eso no han aprovechado el poder de la vida y la muerte que hay en su boca. Se la pasan hablando de los problemas, de cómo las cosas podrían empeorar, de lo malo que podría seguir la situación, sin darse cuenta que lo que si usaran su boca para pronunciar frases positivas todo podría solucionarse mas rápido.

Ser positivo no es negar la situación, es hablar de la solución en lugar del problema.
Pero para hablar positivo, primero hay que pensar en positivo. Pensar positivamente es el primer paso para cambiar completamente de actitud y encarar la vida de una manera distinta.
Muchas personas no logran hacerlo en el primer intento, pero si siguen intentando notaran un cambio para mejor. Aquí hay una selección de frases que te ayudaran con el desafió y que te animaran a pensar de otra manera.

Todos necesitamos de frases para la motivación, aun cuando las cosas marchan como queremos ya que siempre habrá obstáculos y tenemos que estar firmes para poder superarlos cuando se presenten en nuestro camino.

Frases positivas

frases positivas

frases positivas

frases positivas

frases positivas

frases positivas

frases positivas

frases positivas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *