Frases para Tatuar

Publicidad:

Los tatuajes con frases, por lo general, son tatuajes con un gran valor emocional. Si bien algunas personas eligen frases solo por ser las que están de moda en el momento, aun así ellas siempre transmiten algo; la mayoría busca grabar en su piel una frase cuyas palabras toquen su alma y signifiquen algo muy importante en su vida.

Algunas de las frases más elegidas para tatuajes son las que hablan sobre la vida, la familia, el amor y el futuro.
Personalmente prefiero las frases optimistas, sabiendo que al leerlas – en cualquier momento y en cualquier lugar ya que las llevamos en nuestra piel – nos transmitirán una importante fuerza y energía para sobreponernos ante cualquier obstáculo y continuar adelante.
Pero comprendo que otras personas tuvieron grandes golpes en la vida y deciden grabar esas marcas en su piel con alguna frase triste que le recuerde que si tuvieron fuerzas para salir de ese momento, no hay nada que pueda derribarlos.
También vemos a muchas personas con tatuajes de frases dedicadas a seres queridos que ya no están. Consideran que esta es una buena forma de tenerlo siempre presente en su vida.

Una selección de frases que en si son tatuajes sobre la piel de alguien, pero no dejan de ser palabras muy intensas que marcan la vida de la gente.
Como la primera que vemos sobre la espalda y el hombro de una señorita, que habla de la magia y de la vida. Otra en inglés con el detalle del dibujo de unos pájaros volando y dice inhala el futuro, exhala el pasado. ¡Disfrútalas!

Frases para tatuar

frases para tatuar

frases para tatuar

frases para tatuar

frases para tatuar

frases para tatuar

frases para tatuar

frases para tatuar


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *