Se suele creer con mucho entusiasmo que reír es una de las formas más nobles que tenemos las personas para curar las penas y los dolores del espíritu. Y sobre la actualidad, en la época moderna, se ha demostrado en algunas oportunidades que reír no solo es medicina para el espíritu sino que el cuerpo también tiene sus mecanismos para sanar gracias a la risa y a la alegría.
Es muy conocida la historia de «Parche» Adams gracias a la película que encarno el genial Robin Williams. Un medico que puso la alegría como primera terapia en los casos de enfermedades terminal y que como esperaba, obtuvo resultados asombrosos en todos sus casos. Una iniciativa que tiene origen más en el corazón que en el pensamiento positivista de la ciencia pero que es imposible no contemplar como correcta sabiendo el hermoso estado que produce en el cuerpo la alegría.
Hacer reír es una de las tareas o profesiones más nobles del mundo, los humoristas son gratamente recompensados por el publico una vez que trascienden el gusto popular. Grandes personajes de la vida como Chaplin, Chespirito, Jim Carrey, tantos otros serán recordados eternamente por sus incontables ganas de hacer reir.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |