Frases para Reflexionar

Publicidad:

Muchas veces estas complicado con pensamientos y problemas que no podes resolver, no tienen que ser problemas muy graves, solo cuestiones que se nos hacen presentes por momentos, por que se traducen en una complicación para nuestra vida.

Te invitamos a través de esta humilde entrada a hacer el esfuerzo de sentarte en tu sillón referido y pensar un poco aquello que te esta sucediendo. No solo la posible solución que seguro ya la tienes presente y a punto de concretar, sino que lleves ese trabajo de pensar al origen del problema, aquello que surgió de vos y que lo ocasiono.

Reflexiona acerca de la vida, de si realmente estas hablando con tus hijos o solo los estas retando todo el tiempo, piensa si puedes hacer que te presten atención aunque sea un momento y por cualquier pavada. Reflexiona acerca de aquello que te hace sentir vivo, que te motiva a luchar, que te da la dirección para seguir adelante. Piénsalo nuevamente para cargarte de tu energía.

Reflexiona acerca de la sencillez, de la humildad, de ceder un poco ante el amor. De no hacer un drama por todo, de querer contagiarte de la alegría de los demás, reflexiona acerca de los beneficios de tomarte todo un poco más a la ligera y dejar de perseguir lo material, que tanto te consume, que tanto te estas perdiendo por creerte más que los demás. Reflexiona si realmente eres distinto, si te esforzaste por el bien de los demás, de quienes quieres, o por el beneficio propio y el hecho de sentirte poderoso.

Invitados todos a pensar. Un rato no más.

Muchas de las frases aquí reunidas te invitan a reflexionar acerca de muchos aspectos de la vida. Las mismas son palabras de los pensadores mas importantes de la historia. Referencias suficientes para tener en cuenta sus consejos.

Frases para reflexionar


Publicidad:

frases para reflexionar

frases para reflexionar

frases para reflexionar

Reflexionar realmente no cuesta nada, es una de las pocas cosas que es gratis y solo después de hacerlo te darás cuenta del valor que tiene esto para tu vida, y para la vida de los seres queridos que más tienes presentes.

frases para reflexionar

frases para reflexionar

frases para reflexionar

frases para reflexionar


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *