Frases para mujeres

Publicidad:

Las mujeres son seres muy especiales. Desde siempre la cultura machista ha quedo desvalorizarlas y someterlas, sin darse cuenta de lo que ellos mismos se están perdiendo al no animar a las mujeres a vivir esa vida totalmente plena, porque tienen todo para hacerlo y si lo logran no solo se beneficiaran ellas sino que también repartirán beneficios para todo su alrededor.

Si tienes mujeres en tu familia, si tienes amigas mujeres, si estas rodeado de mujeres compañeras de tus estudios o trabajos, no dudes en animarlas a recuperar su valor y su libertad, todo eso tan valioso que desde hace tiempo la sociedad quiere mantener oculto en ellas.
Además, todos nosotros hemos venido al mundo por una mujer ¿Existe razón mayor para respetarlas y valorarlas? No dejes que esta sociedad te contagie con su ingratitud a quienes Dios eligió como dadoras de vida.

Hoy te dejamos algunas frases para mujeres. Algunas de ellas muestran mucho cariño, respeto y valor; mientras que otras toman el tema con un poco mas de humor, lo que no esta para nada mal ya que siempre que sea humor sano y solo sea un chiste, podemos divertirnos juntos. Disfruta de estas frases, compártelas en las redes sociales y dedícaselas a las mujeres que forman parte de tu vida.

Frases para mujeresfrases para mujer

frases para mujer

frases para mujer


Publicidad:

frases para mujer

frases para mujer

frases para mujer

frases para mujeres

frases para mujeres

frases para mujeres


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *