Frases para enamorar

Publicidad:

Aquí hay reunidas frases que tienen como objetivo enamorar a quien las lee.

Especiales para compartir y notar quien esta al tanto de la publicación.

No solo son palabras sino que las frases están acompañadas de imagenes muy interesantes que van a tono con lo que se dice y se lee.

Con palabras como sueños, me encanta cuando, te doy mi futuro, conocerte. Como si trataran de expresar por vos todo aquello que en tu interior acontece, sin conocerte pero con la esperanza de haber sentido algo parecido, tan hermoso, que es imposible que otros no los sientan así.

Y como decíamos en virtud de que por fin lo digas, lo envíes al mundo, y puedas ver su efecto, como las ondas de una piedra que cae al agua, una imagen que conmueve a quien quiere recibir lo que tu estas enviando. Y si al fin, vinimos a este mundo solo para ser conmovidos.

Suele suceder que en el afán de enamorar decimos más de lo que el otro quería escuchar, ojala este no sea el caso, y si lo es, no creas que jugaste mal el caso. Simplemente fuiste con sinceridad y en busqueda de lo que anhelabas, nada malo tiene eso.

Aprovecha para ser parte del amor que la vida es corta, no pierdas el tiempo en el frió del vivir existiendo para nada de lo que al final va a terminar contando. Una invitación, un consejo.

Frases para enamorar


Publicidad:

frases para enamorar

frases para enamorar

frases para enamorar

Nunca pierdas la actitud y el humor a la hora de buscar enamorar a alguien. Junto con tu sinceridad serán herramientas despiadadas.

frases para enamorar

frases para enamorar

frases para enamorar

frases para enamorar


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Frases para enamorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *