Frases Motivadoras

Publicidad:

Las palabras pueden lastimar a alguien, por eso hay que ser medido a la hora de hablar, mas con alguien que te importe.

Pero también es cierto que las palabras te pueden sanar, y su vez, también te pueden motivar a ver la vida desde otra perspectiva.

Y es el poder de las palabras el que muchas veces te da esa energía extra para hacer todo lo que necesitas y quieres. Con la “bendición” de un amigo o un familiar al que aprecias mucho puede encontrar la motivación necesaria para alcanzar tus objetivos o para solucionar un inconveniente. Son mucho mejor que los energizantes y las proteínas.

Pero ten en cuenta que esto es un ida y vuelta, y si te viste alguna vez beneficiado por el poder de unas palabras alentadoras, después están en deuda espiritual de tu ser quién motive a alguien para avanzar, para creercerla, para hacer posible lo imposible. Seras tu quien tenga la obligación y responsabilidad de contagiar el espíritu para con otros y ser motor de más cambios, más logros y más buenos momentos.

Empezar ya siendo motor de motivación tiene la ventaja del karma que en virtud del equilibrio aquello dado se te sera retribuido. No estamos despertando a nadie este es bien sabido, no desaproveches esta luz que lanzamos sobre lo que ya sabias.

En esta entrada hay una compilación de frases pensadas para levantarte el animo y para motivar el espíritu.

Frases Motivadoras

frases motivadoras


Publicidad:

frases motivadoras

frases motivadoras

Escucha lo que estas frases tienen para decir, tal vez una de sus palabras perdure en tu alma como una fuente de energía renovadora y eterna.

frases motivadoras

frases motivadoras

frases motivadoras

frases motivadoras

frases motivadoras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *