Frases lindas

Publicidad:

En el siguiente post hay reunidas varias imagenes con frases muy lindas, que hablan de distintas cosas.

Entre la frases tratamos de definir en pocas palabras lo que para nosotros el lo lindo. Esperamos que te parezca un punto de vista amplio y que concuerde un poco con lo que tu piensas también. Pero si nos ponemos a pensar, lindas son un montón de cosas, si caer en la comodidad de decir que es todo lo sencillo que te hace feliz, esto es lindo realmente pero no exclusivamente. Hay cosas complicadas que son lindas, como por ejemplo el fanatismo que sentimos por gente que jamás vamos a conocer, por nuestros idolos de cartón que nos vende la televisión, eso es lindo, lo decimos con sinceridad, tiene la virtud de la inocencia o la fantasia.

Lindo es caer siempre en las mismas bromas o hacer los mismos chistes, lindo es cambiar el auto, lindo es perder el perro y luego volver a encontrarlo, los reencuentros son algo lindo.

Lindo es sentirte querido, lindo es tener alguien que te acose y que te guste, lindo es querer ser mejor en lo que ya eres muy bueno, lindo es aplaudir sin envidia, lindo es comprar un libro a pesar de que lo podes leer gratis por Intenet. Sin dudas hay muchas cosas lindas, tantas como cosas feas.

Las cosas feas la dejamos para otra entrada asi no mezclamos y nos podemos quedar con esta sensación linda que encontramos aquí.

Más abajo, una de las frases cuenta el único defecto de tu amor. La queremos destacar, no te la pierdas.

Otra frase habla del café y el té y lo relaciona con lo romántico.

Varias de ellas tienen la misma impronta amorosa que hace a las frases tan interesantes y especiales.


Publicidad:

Frases lindas

frases lindas

frases lindas

Lindo es todo aquello que despierta tu interés y las ganas de pensar que alguna vez en la vida quieres nuevamente encontrarte con algo así.

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Frases lindas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *