Frases Ironicas

Publicidad:

A continuación varias frases que se caracterizan por tener una buena carga de ironía en su sentido y en sus palabras.

La ironía es el arte realmente de decir algo afirmando todo lo contrario. Uno es irónico cuando las palabras que dice tienen un sentido, pero la actitud que se les pone dicen y dejan ver todo lo contrario. La ironía es un recurso humorístico muy común pero no solo se limita a eso, hay gente que es muy hiriente con comentarios irónicos.

Esta actitud es prueba real y fehaciente del que el sentido no esta enlazado y arraigado a las palabras sino que se encuentra en un plano más amplio de la mente y de las actitudes humanas. Igualmente no se descarta el punto es que es a partir del sentido de las palabras que con gestos creamos su negativo. Una discusión de la lingüística eterna pero que esta bien superada hacia distintos caminos y que no hace a la esencia de la materia.

En la vida, ser irónico muchas veces puede traer conflictos y malos entendidos. Pero sin dudas existe mucha gente que te hace reír mucho. Quien es un imbécil de raíz la ironía solo hace que se descubra, no tiene otro efecto posible. Atentos para discernir y distinguir en la caída de las caretas.

La primera de las frases es un chiste acerca de las vacaciones en crucero. Otra de las frases habla muy irónicamente de los efectos del alcohol, con mucho humor y muy divertida.

Frases ironicas

frases ironicas


Publicidad:

frases ironicas

frases ironicas

Hay que reconocer que muchas de estas frases son realmente graciosas, este es el tipo de entradas por los que nos gusta escribir. Nos traen mucha alegría y hasta algunas nos hacen pensar, te deseamos a ti el mismo resultado.

frases ironicas

frases ironicas

frases ironicas

frases ironicas

frases ironicas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *