Frases indirectas

Publicidad:

Hay muchas cosas que tenemos ganas de decir pero que, por uno u otro motivo, preferimos mantener guardada en nuestro interior. Algunos afirman que estas palabras que nos tragamos son las que nos enferman y provocan malestares. Es cierto también que uno no puede decir todo lo que piensa ¿Te imaginas sacar al exterior todo lo que se te cruza por la mente durante un día? ¡Es una locura! Tenemos que ser inteligentes y saber identificar que es lo que tenemos que decir y que no, que es lo que nos conviene dejar guardado y que es lo que no nos conviene porque nos afecta negativamente.

Si hay cosas que debes decir y no te animas a decirlas directamente a una persona, puedes usar estas frases indirectas.
Ellas no solucionaran tu problema ya que no hay nada mejor que hablar cara a cara con alguien, planteando la situación y una solución. Pero si no te animas a hacerlo, entonces al menos puedes sacar de ti todos esos centímetros negativos con una frase indirecta que, quizás capta la atención de la otra persona y le hace darse cuenta de su error.

A continuación te dejamos una compilación de frases indirectas que tratan sobre diferentes aspectos de la vida, ninguna de ellas esta dirigida especialmente a nadie pero aun así puedes estar seguro que mucho se sentirán identificados.

Frases indirectas

frases indirectas

frases indirectas


Publicidad:

frases indirectas

frases indirectas

frases indirectas

frases indirectas

frases indirectas

frases indirectas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *