Frases Hermosas

Publicidad:

Siempre les decimos que cuando no encuentren la forma de expresar todo lo que sienten en su interior, busquen una frase que los represente.
Puede tratarse de una frase de una canción, una frase de un libro, una frase de un autor celebre u otro personaje no tan popular, sino es la frase de un autor desconocido… una frase, no importa de que o de quien, mientras sea una frase hermosa que pueda en sus palabras plasmar todo lo que esta pasando por tu mente y corazón, eso que tan difícil se te hace a ti explicarlo con tus propias palabras.

Y es que hay cosas que no tenemos explicar, pero otras que si como el amor, la amistad, la felicidad o la tristeza por una situación especifica, etc. Hay momentos en los que necesitamos sacar todo lo que pasa en nuestro interior y exteriorizarlo para que todos sepan lo que estamos sintiendo…
¿Y como hacerlo? Nada mejor que una frase hermosa que en sus pocas palabras resuma toda esa tormenta de sentimientos que hay dentro de nosotros.

Hoy en este post les dejamos una compilación de frases que poéticamente aportan mucho. No son para nada sencillas, todo lo contrario, se entrelazan con la búsqueda de palabras adecuadas.
Algunas parecen reflexiones muy personales que fueron plasmadas y compartidas para quienes sintieran lo mismo. Entre las temáticas de las frases podemos hacer referencia a la feminidad, a Dios, a la tolerancia y a la humildad, esta ultima planteada como un valor muy importante.

Frases hermosas

frases hermosas

frases hermosas

frases hermosas


Publicidad:

frases hermosas

frases hermosas

frases hermosas

frases hermosas

frases hermosas

frases hermosas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Frases Hermosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *