Frases graciosas

Publicidad:

¿Eres de las personas que se ríen mucho? ¿Cuántas veces los demás, preocupados y estresados, te han pedido que pares de reírte? Hay algo que debes saber y es que encarar la vida con humor es lo mejor que podemos hacer.
Por supuesto esto no quiere decir que no puedas tomar enserio tus responsabilidades o hacerle frente a un problema. No estamos diciendo que vivas en una historieta chistosa. Tampoco que por reír a cada rato, toda tu vida se tiña en color rosa.
Debes ser una persona inteligente para no dejarte intimidar por ninguna situación, para no dejar que nada te robe la alegría porque la alegría será tu fuerza para continuar y salir siempre adelante.

Es por eso que es muy recomendable leer frases graciosas. Parece algo absurdo y hasta muchos podrían decir: no tengo tiempo para eso.
Pero en medio de una situación un poco difícil, leer un chiste y reírte puede ser una buena solución para desbloquear la mente y poder enfocarnos en la solución del problema.

Aquí se reunieron varias frases con un tinte gracioso y divertido. Pensadas para compartir y divertirte con las opiniones de tus compañeros y amigos.
La primera frase es un chiste acerca de los hombres y de porque se dice men en ingles. Otra toma el tema de la personalidad normal con mucho humor, y de lo que esto cuesta. Esperamos que te gusten.

Frases graciosas

frases graciosas

frases graciosas

frases graciosas


Publicidad:

frases graciosas

frases graciosas

frases graciosas

frases graciosas

frases graciosas

frases graciosas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *