Frases generales

Publicidad:

Aquí hay una compilación de frases que no tienen un tema en común particular pero si algo que tienen todas es que son muy interesantes, y que reflexionan acertadamente sobre lo que hablan.

Que no hablen todas de lo mismo no quiere decir que no sean frases intensas y con mucha razón, además puedes inspirarte. La primera de ellas ya te invita a que continúes soñando y que no bajes los brazos. Que sigas siendo persistente y recuerda que se prestas atención las cosas serán más sencillas.

La siguiente frase es parecida a la primera, en el sentido que te invita a continuar luchando por lo que quieres. Pero tal vez también se centra en la gente que no tiene ganas de hacer y nada y lo que hace para mantenerse así.

No todo es tan extremo en la vida, hay veces que existen colores grises y diferentes matices que quedan entre medio. Pero no hay que negar lo cierto de estas frases, el que no tiene ganas de hacer nada va a encontrar muchas excusas para gambetear. Desde que esta enfermo hasta la ironía de tener que estar ocupado haciendo otras cosas.

Nada es más hermoso que amanecer junto a la persona amada. Pocas cosas se comparan con esto. Parafraseando una de las frases aqui seleccionadas.

Frases generales

frases

frases


Publicidad:

frases

frases

Estas son otras frases que queremos compartir porque nos parace que quedaron muy bien y además cada una describe un tipo de personalidad particular, muy humilde y pensativa.

Otra de las frases es del celebre autor Oscar Wilde, y habla de como se necesitan las personas entre si.

frases

frases

frases

frases


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *