Frases Feministas

Publicidad:

Aunque muchas personas crean que el feminismo es un movimiento en contra de los hombres, no es así. Esta ideología busca la igualdad de derechos, algo que en este mundo, donde el machismo predomina, parece imposible.
A lo largo de la historia, el género femenino siempre ha sido muy desvalorizado. La sociedad ha sido dominada por la idea del hombre en el poder. El feminismo lo que busca es que las mujeres recuperen su lugar y su valor.

Las mujeres también pueden tener sus propios sueños, sus propias aspiraciones, sus propias decisiones.
No tiene porque ser la sociedad quien determine lo que una mujer “debe” hacer, solo porque se supone que es lo que corresponde.
Cada persona llego a este mundo con un propósito, un sueño en el corazón, y si eres mujer nunca permitas que alguien te ponga limitaciones por tu genero ya que si naciste mujer es porque solo así puedes cumplirlo, tienes en ti todo lo que necesitas.

Aquí te dejamos varias frases seleccionadas que tienen en su concepto una impronta feminista muy fuerte y que enaltecen la figura de la mujer.
Con mucho respeto hacia la humanidad entera y por sobre todo a lucha de un género por considerarse igual en una sociedad caracterizada por la división en estratos jerarquizados y la falta de oportunidades en el ámbito individual y personal.

Frases feministas

frases feministas

frases feministas

frases feministas


Publicidad:

frases feministas

frases feministas

frases feministas

frases feministas

frases feministas

frases feministas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *