Frases emotivas

Publicidad:

Que las emociones no sean buenas guías no quiere decir que sean algo malo o dañino para nosotros y que debamos ser fríos olvidando todo lo que sentimos por alguien o algo. Las emociones están en nosotros y debemos saber como usarlas, ya sabemos que no podemos basar nuestras decisiones en ellas, pero si podemos aprovecharlas para disfrutar los acontecimientos que vamos viviendo.

Las emociones positivas son perfectas para animarnos y alentarnos a seguir, pero en cambio las emociones negativas siempre serán dañinas para nuestra vida por lo que debemos sacarlas de nuestra mente y corazón, para esto debemos cuidar la perspectiva que tenemos de la vida, lo que oímos a diario, lo que pensamos y lo que hablamos.
Si tienes pensamientos negativos, sentirás de forma negativa. Esto no quiere decir que no puedas estar triste por algo malo que sucedió o que no puedas sentir temor por lo desconocido, pero estas emociones solo buscan detener tu avance así que debes saber distinguirlas y reemplazarlas por otras mas beneficiosas para ti.

En este post queremos dejarte algunas frases emotivas que te harán pensar en lo que es bueno para tu vida. Estas frases buscan llenarte de emociones positivas para que puedas vivir una vida de éxito.

Frases emotivas

frases emotivas

frases emotivas

frases emotivas


Publicidad:

frases emotivas

frases emotivas

frases emotivas

frases emotivas

frases emotivas

frases emotivas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *